QUIÉNES SOMOS

 ¡Hola! Somos María Jesús y Cecilia, dos compañeras apasionadas de la fotograría que en el año 1995 decidimos montar nuestro propio estudio fotográfico "MJ & C FOTÒGRAFES", en la localidad de Nules, Castellón (Comunidad Valenciana).

María Jesús es la reportera, le encanta contar siempre con el mejor equipo técnico y a lo largo de toda su trayectoria profesional no ha parado de realizar nuevos cursos de fotografía tratando de introducir siempre las últimas novedades y tendencias en la realización de fotografía profesional. Ella es muy especial, ella es positiva, amable, alegre y tranquila y esto es lo que capta su objetivo, pues busca siempre el lado mágico de la vida, el más alegre y es capaz de captar lo mejor en cada situación y de cada persona. ¡Sus reportajes son tan especiales como ella!.

Yo soy Cecilia y soy la que realizo los montajes fotográficos. Manejo a la perfección las principales herramientas de diseño digital y cada año me preocupo por ir introduciendo las últimas novedades y técnicas realizando los nuevos cursos que se imparten en el sector para el tratamiento de imágenes profesionales. Además me encanta el DIY , creo todo tipo de álbumes personalizados que elaboro artesanalmente. ¡Me encantará mostrarte mis creaciones personalizadas!

Entre las dos además de ser las mejores compañeras hemos conseguido formar un gran equipo ;-)

Quieres conocernos?

Podrás ver parte de nuestras creaciones y servicios haciendo clic aquí.

También nos encantará ser tus amigas en las distintas redes sociales y nos encontrarás siempre activas en:

Instagram - Facebook - Pinterest - Flick - Tumbrl

Nos seguimos? ¡Muchas gracias por visitarnos!