FOTÓGRAFOS BODAS CASTELLÓN

¡Conócenos y descubre los servicios en reportajes de bodas en Castellón que hemos preparado para este 2020!. 

¡Tu reportaje más bonito desde sólo  699€!

fotografos comuniones castellon, villarreal, nules, moncofar

EL EQUIPO DE MJ & C FOTÒGRAFES 


"MJ & C FOTÒGRAFES" lo formamos un equipo de dos compañeras,  María Jesús y Cecilia,  que dado nuestra pasión por la fotografía, en el año 1995 decidimos montar nuestro propio estudio fotográfico en la localidad de Nules, Castellón (Comunidad Valenciana), y desde entonces, ya hemos realizado más de 300 reportajes de boda en la provincia de Castellón acompañando a los novios en este evento familiar tan bonito y especial.


fotografos comuniones castellon

Yo soy María Jesús, la reportera, me encanta contar siempre con el mejor equipo técnico y a lo largo de toda mi trayectoria profesional no he parado de realizar nuevos cursos de fotografía tratando de introducir siempre las últimas novedades y tendencias en la realización de fotografía profesional. Con la cámara, intento captar siempre el lado mágico de la vida, el más alegre, lo mejor de cada situación y de cada persona. 

reportajes comunion castellon

Ella es Cecilia, la encargada de realizar los montajes fotográficos. Maneja a la perfección las principales herramientas de diseño digital y cada año se preocupa por ir introduciendo las últimas novedades y técnicas realizando los nuevos cursos que se imparten en el sector para el tratamiento de imágenes profesionales. Además le encanta el DIY , crea todo tipo de álbumes personalizados que elabora artesanalmente. ¡Le encantará mostrarte sus creaciones personalizadas!

Entre las dos, además de ser las mejores compañeras, hemos conseguido formar un gran equipo ;-)


Aunque nuestro estudio fotográfico está ubicado en Nules, nos desplazamos por toda la provincia de Castellón y poblaciones cercanas de la provincia de Valencia y realizamos reportajes de boda buscando los paisajes y lugares más bonitos en las localidades de Castellón, Valencia, Villarreal, Vall D`Uxò, Burriana, Vilavella, Alquerías, Puzol,  Sagunto y resto de poblaciones pertenecientes a las provincias de Castellón y Valencia y en sus playas y montañas.

 

 

  


Para ver muestras de los álbumes de boda ven a visitarnos. Estamos en Calle Virgen del Rosario, número 7 , (Junto al Ayuntamiento de Nules). Parking Gratis en la zona.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13.30 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 13:30.

Contáctanos por  Teléfono o WhatsApp en el 629153235  ¡Estaremos encantadas de atenderte!.

 

¡MUY IMPORTANTE!

 Tu reportaje de boda podrá salirte gratis. Realizamos un sorteo entre todos los reportajes de boda realizados durante el 2020. ¡Mucha suerte!

 

¡TE ESPERAMOS!